martes, 5 de octubre de 2010

Mi cocina

Ya que os enseñe mi piso en los comienzos del blog, quería que vierais como va cambiando poco apoco, de momento solo tengo la cocina y he pintado, pero en octubre que me traen los muebles os enseñare lo demás....la verdad es que va más rápido de lo que esperaba, asi estoy yo pelaaaaaaaaaaa de dinerito jejejeje






Con la Dolce Gusto jejeje

La parte de enfrente

¿Os gusta mi encimera? A nadie le parecía buena idea que fuera rosa, pero después de todo......queda genial(por lo menos yo estoy encantada)

Besos Ro




9 comentarios:

  1. Pues sí que queda genial!! A veces a la gente lo que no es clásico no le cuadra (yo misma soy un poco así para decoración) pero he visto la foto y he pensado: qué chulada de encimera, cómo alegra toda la cocina!! Preciosa, niña!

    ResponderEliminar
  2. Buaah me encanta Roci. Ese es el estilo que quiero yo para cuando tenga que elegir, que me quedan unos años aún... La encimera es lo que le da el toque, como dice Gadi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! La encimera me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parece preciosa guapa1!!

    el toque en rosa me parece super femenino y bonito

    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que te ha quedado genial chica, a mi el rosa personalmente es el color que mas odio pero creo que le das un toque tuyo y especial, no como todo el mundo ¿no?
    preciosa ;)

    ResponderEliminar
  6. Es precios!! y te lo dice una arqui!! me entanta los muebles, y el estractor!!y como no el color (jajaja mi novio no me dejaria poner la cocina rosa) Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta. Suelo ser bastante clásica, pero tu cocina es preciosa, preciosísima. Qué contenta tienes que estar con tu casita. ^_^

    ResponderEliminar
  8. por favor que monada de cocina :)
    me encanta. y el rosa queda estupendo.
    un besote
    me hago seguidora :)
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. vaya, unas propuestas geniales. me encantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y aver si nos seguimos y formamos parte el uno del otro! :) te deseo lo mejor!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar