jueves, 25 de febrero de 2010

A lo marinero...




Llega muy fuerte todo el estilo marinero y que decir que a mi encanta este estilo porque segun como lo lleves puede servir para un montón de ocasiones, tanto para vestir informal como un poco mas arregladita, y eso por lo menos para mi es lo que busco a la hora de compararme ropa, y mas ahora como tengo la economía....jejeje por cierto todo esto es de blano y ahora no se si lo sabeis pero comprarndo la revista Elle viene un vale del 20% de descuento en una comprar, hombre si se va a comprar varias cosas merece la pena sino..... la revista cuesta 3,50 que por cierto esta mu bien, porque viene ademas fashion week(creo k se llama asi) otra revista de decoracion ( que bueno....) la propia revista y algo mas pero no lo recuerdo, yo como podeis ver como he visto varias cositas que me interesan, me la he comprado jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario