lunes, 5 de abril de 2010

Se acabaron las vaciones

Este post no va de maquillaje, que todo de maquillaje...no sé a mi me gusta saber también cosas de las otras personas que leo.Y como me apetecía escribir de esto jeje (me rallo yo solica).Bueno se acabaron las vacaciones, hoy empiezo yo también a trabajar la verdad no me apetece nada después de 15 días aquí en casita, yo que me había aficionado a ver "Entre fantasmas" por la tarde :( , porque no se si a vosotras os pasara pero yo soy una adicta a las series, serie que veo serie que sigo....ya tiene que ser muy mala pero mala jejeje. Ahh normalmente las veo en inglés, porque los veo antes de que salgan aquí y porque no tienen nada que ver....

Mis favoritas:
-Gossip girl
-Entre fantasmas
-Lost (esta no es que me guste es mucho mas, indescriptible...) aún no he visto la última temporada pero no or nada porque no quiero que se acabe, me da pena( una tontería mía).
-Sin rastro(este tipo de series me chiflan).
-Caso abierto.
-Friends(da igual las veces que la repongan me pasa igual que los Simpsons, la tengo que ver aunque cuando empiecen a hablar diga "ahhh ya se cual es...")

Podría estar aquí cien mil horas escribiendo y escribiendo series, y seguro que me dejo alguna importante.. Bueno un besote enorme y espero que lo hayáis pasado bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario