domingo, 26 de septiembre de 2010

Review brocha Sephora(Round power)

Pues si ya la he probado y bien probada jejejeje, bueno pues os explico un poco:

Base maquillaje: esta genial porque es pequeña y llegas fácilmente a todos los sitios, aletas de nariz....y demás, lo que si es verdad es que la base no queda tan natural como una mofeta, se nota un pelin más(es mas o menos la cobertura que da la típica brocha sintética de maquillaje) no se si os pasa pero yo noto la diferencia en mi piel, y hay que estar un poco mas extendiéndola porque sino deja las lineas. Aún así a mi me ha gustado.

Colorete: me encanta porque es super sencillo aplicarlo con esta brocha , con esa forma y con el tamaña, vamos un 10

Iluminador: también me gusta mucho como el grosor de la brocha en la parte es menor, va bien, la he usado tanto con MSF como múltiples, y muy bien.

En general me gusta para todo, lo que he dicho antes quizas con la base hay que trabajar un poco más pero me gusta.

Super importante que se me olvidaba:A la hora de lavarla y usarla, solo ha soltado un pelo, y se queda genial sigue igual de suave.

Por cierto no se si lo dije pero el concurso de Max factor el de ir a una clase con Lewis Amararnte, me tocó y fue ayer ya os enseñare .....

Besos Ro




2 comentarios: