domingo, 29 de agosto de 2010

Probando muestras I

Pues eso, como ya dije tengo varias muestras....haré este tipo de post para dar mi opinión, a ver que os parece¿?

Base de maquillaje Sephora:

Fond de teint voile léger
Light veil foundation


Descripción pagina Sephora:

Para las fans de las texturas ligeras, a quienes no les gusta que se note que llevan maquillaje, el nuevo Maquillaje Voile Léger Sephora de textura ultra fundente hará magia con tu piel.

Una piel de melocotón garantizada con una fórmula que hace soñar pero que también reconforta a las más exigentes: no comedogénico,sin paraben y con micro esferas empolvadas que se deslizan sobre la piel como un soplo de aire. El plus: un complejo soft focus que alisa visualmente la textura de la piel y camufla las imperfecciones.


Precio: 14€ aprox.



Mi opinión:
Es una base que esta muy bien, es como mousse, y deja la piel muy suave y lisa, pero yo la recomendaría para verano porque es super ligera.
-La cobertura es media-baja, y me recuerda a la de deliplus en mousse.
- Salen algunos brillos.
- No tiene protección solar( mal hecho además es una base que no salió hace mucho)
- Sino recuerdo mal es amplia la gama de tonos.

La compraría? Pues sinceramente no, y no por nada sino por la cobertura yo busco algo mas cubriente, porque rara es la vez que no tengo rojeces, imperfecciones y demás.

Base de maquillaje Giorgio Armani:

Lasting silk UV foundation SPF 20

Descripción de Giorgio Armani:

Duradera de la Seda UV SPF 20 del maquillaje de alta resistencia se inspira en condiciones extremas por detrás del escenario. Esta nueva y revolucionaria
cimientos a base de agua ofrece mate satinado de 14horascobertura sin la cobertura se siente. Para normal a graso piel,proporcionando una cobertura media.

Precio: 48,85€.



Mi opinión: Sinceramente me ha encantado esta base, no podía ser mejor la descripción del proiducto deja la piel como la seda, y a las horas de llevarla te tocas la cara y todavía sientes la piel perfecta... SUPER INCONVENIENTE el precio, ya me parece excesivo el de Mac imaginaros este.
- La cobertura es media-alta.
- No me salieron apenas brillos(la lleve todo el día)
- Dura horas.
- Tiene proctección SPF 20.
- Otro inconveniente la gama de tonos en su pagina pone siete pero en la del ECI salen 5 tonos, y yo al ser tan blanca.
- Creo que solo está en los ECI sino es así decírmelo....

La compraría? pues si tuvieran mi tono, no digo que no, en el futuro, pero si alguien que se yo se entera me mata jejejeje

Espero que os haya gustado los review, si habéis probado algunas de ellas me gustaría saber vuestras opiniones.

Por cierto luego subo fotos de las muestras, no se porque la tarjeta de memorai no la lee el ordenador.

Besos Ro


5 comentarios:

  1. Me encanta esta idea, precisamente tengo preparado un post semejante de todas las muestras que probé este verano durante los viajes. Fígurate, gastarse 50 euros en esa base y que no te guste!! Yo he probado una hidratante de Dior que cuesta casi 100 y es puro alcohol! Vamos, que viene genial.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado, gracias.
    Si yo empiezo con mis muestras que tengo y que he probado, tardare una semana en escribir el post)
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Roci!
    Hace tiempo que no estaba por aquí...
    yo tb debería probar algunas muestras que tengo... lo que pasa que como tengo q ver q sean mi color y que me queden bien, cuando salgo no quiero inventos si voy con prisas y no las uso...pero la verdad que va bien para saber si una base de maquillaje nos conviene o no y así no gastar el dinero...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocia tu blog...lo he encontrado de casualidad buscando comentarios de la base de sephora...te sigo desde hoy

    ah!y pasate por mi blog que tengo concurso y estoy muy ilusionada!!!

    http://theglowmakeup.blogspot.com/2010/09/mi-primer-concurso.html

    ResponderEliminar
  5. ah, se me olvidaba, pasate tb por mi blog que te he dejado un premio!!!

    ResponderEliminar