miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lush

Mis compritas en los madriles jejeje aproveche y eche un vistazo en lo que no puedo encontrara aqui, la verdad es que fui a varios sitios pero en kiko no me gusto nada(si es verdad), Mac no quise pasar porque apenas tenía dinero y quiero cositas de la cole de Disney, y quería ir a Make up mania pero no me dio tiempo, ya que llegue a las 11.45 y al as 14.00 tenia el curso.

Bueno de empiezo, de Lush quería algunas cosas, pero la verdad es que tenía un poco de miedo ya que me parece caro y la primera y única vez que he comprado no me pareció nada del otro mundo, pero bueno le quería dar una segunda oportunidad así que......

Compré:
- Piel de Ángel( he leido muy buenas criticas sobre este producto) para quien no lo sepa es una limpiadora muy suave para pieles mixtas.Huele muy floral,se puede usar a diario. Precio: 8.74€ va al peso y lleva 0.110 grs.
- Baby face( también habia oido cosas muy buenas de ella) es un limpiador facial, además quita el maquillaje. Precio: 5.85€
- Exfoliante de labios: yo cojí el de vainilla y chocolate, de esto hay opiniones super diversas, la verdad es que no creo que haga mucho a ver si hay suerte y me llevo un chasco ya os dire porque es caro para lo que es y para lo que lleva. Precio: 6.75€ lleva 25grs.
Me regalaron una muestra de la hidratante corporal Karma.

De todas formas en cuanto lo pruebe un tiempo os contaré mis impresiones. Y a vosotras que os parece esta tienda???Teneis algo sin lo que podais vivir u os llevais chasco al igual que yo???Contarme, contarme.....

Besos Ro

5 comentarios:

  1. Qué bien! Tengo un montón de ganas de pillarme un exfoliante para labios y ese es muy apetitoso, ya nos contarás si es efectivo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi si me gusta lush! la limpiadora facial piel de angel la tengo aun sin estrenar!

    ya nos contaras q tal el exfoliante de labios, porque no se si cogerlo o no

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quiero un Lush y no pedir por internetttttttt !!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero un lush, pero pasaran mas de mil años para que venga a mi ciudad....jejej si viene

    ResponderEliminar
  5. Le quieres dar segundas oportunidades y vas y compras a lo loco? ajjaa ;) espero que te gusten maja

    ResponderEliminar