miércoles, 7 de abril de 2010

Paleta Alicia en el País de las Maravillas

Por fin mia!!!!! Fui a por ella y sin pensármelo me la lleve, tampoco lo pensé mucho por que he de de decir que el precio echa un poco para atrás....pero es que es super bonita.
Me apetecía probar esta casa, sobre todo la famosa prebase, y al llevar la miniatura, pues bueno para ver que tal funciona, que más deciros que es impresionante, está muy chula no es para llevar de viaje(mi opinión) ya que es enorme pero por lo demás....



No se aprecia muy bien pero a los colores les han puesto nombres de la película, como Alicia, conejo blanco, reina....


Lo que me ha gustado: la pigmentación de las sombras, hay algunas que tiene una textura muy suave y se tabajan muy bien, hay colores de todo tipo, muy llamativos y otros mas suaves pero creo que es una paleta de atreverse porque aunque sean suaves llevan mucho glitter alguna de ellas, ahhh y lo que más son los lápices he probado el negro y dura muchisimo, es lo que más me ha impresionado, la prebase no la he probado, asi que no os puedo decir.

Lo que no me ha gustado: pues que hay algunas sombras como la Midnight Tea Party que no me gusta la textura que tienes, se nota que estas cogiendo pegotes de glitter, y aparte hay que tener cuidado porque se te quedan por toda la cara.
Por cierto los lápices son el: Zero y Flipside.



Se que no estan muy bien pero os dejo unas chuches, si quereis ver el color de alguna sombra mejor de lo que esta aquí o cuanlquier cosita decírmelo.


También os dejo los verdaderos nombres de las sombras por si os gusta una o dos en concreto y no queríes toda la paleta:
Paleta(nombre real)
-Underland(Flash)
-Alice(Painkiller)fron show pony palette
-Oraculum(Baked)
-Queen(Last call)
-Chessur(Chopper)
-White Rabbit(Polyester bride)
-Wonderland(Mauiwowie)
-Curiouser(Grifter)
-Muchness(X)
-Mushroom(Mushroom)
-Midnight Tea Party(Midnight Cowboy Rides Again)
-Vorpal(S&M)
-Absolem(Homegrown)
-Drink me, Eat me(Sin)
-Mad Hatter(Twice Maked)
-Jabberwocky(Oil slick)







Y vosotras teneis esta Maravilla????Que os parece????

Besos Ro











7 comentarios:

  1. El otro día no me pase por Sephora entre otras cosas por esta paleta ( entre otras muchas cosas), sabia que como fuera "caía"
    A ver si me aguanto un poco y se me llena la cartera un pelin... QUE ENVIDIA!!!
    Que la disfrutes y cuando caiga, la pondré en mi blog yo también ;-)))

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias wapa, si la verdad es que es carilla

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que la consiguieses! A mí me tiene loca, ya no sólo por ser de Alicia, si no también porque creo que las sombras de UD tienen una calidad increíble. Y respecto al precio, son 16 sombras, sale a 2,5€ la sombra y sin contar la mini UDPP y los dos lápices 24/7 que pigmentan increíblemente (tengo ganas de hacerme con más).

    ¡Yo creo que es una compra genial!

    ^_^

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad Qué precio tiene??

    ResponderEliminar
  5. cuesta 40€, pero al llevar tantas cositas sale muy bien de precio

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta el diseño de la paleta, es preciosa. Eso sí, tengo la Book of shadows I y con ésta no quiero picar porque me han dicho que hay sombras muy parecidas.
    Además en la paleta que tengo hay sombras con demasiado glitter para mi gusto y ya veo que en ésta también...

    ResponderEliminar
  7. Hola,a mi encanta esta paleta pero no se si llego a tiempo.Me podeis decir si en Sephora de Valencia ay todavia para ir a buscarla....Gracias contestarme porfavor chaooo. NANUSQUI...

    ResponderEliminar