domingo, 25 de abril de 2010

Renovar armario

Yo no se vosotras, pero siempre que salgo a comprarme ropa vuelvo a mi casa con:
1.- Cosas que no necesito
2.- Con todo del mismo color.
Ayer me puse a mirar el armario y tengo toda la ropa color gris y negra, y en invierno es con lo único que visto pero en verano me apetece salir mas colorida, así que....a renovar jejeje
Por lo tanto este mes próximo como viene mi cumple y he pedido pinturas jeje me voy a dar un homenaje a ropa, o eso espero....porque luego salgo y no veo nada, de momento he hechado un vistazo a Blanco y he visto de cada cosa....

Esta camiseta la llevo buscando un montón de tiempo porque saco una muy parecida Zara pero no llegue a verla.

Por lo demás todo son zapatos, aquí en imagen me encantan pero no se que me pasa que cuando llego a la tienda me decepcionan tanto la ropa como los zapatos...os pasa?


Y a vosotras os gustan los taconazos? tenéis muchos zapatos?

Besos Ro

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan los taconazos! Pero no puedo estar mucho tiempo sobre ellos. Yo no tengo muchos zapatos. Y es difícil sacarme de mis deportivas y mis bailarinas o botas en invierno. Procuro evitar los de Blanco y similares porque acaband destrozándome el pie. Y me encantan los de Hazel.¿La primera camiseta que has puesto (la marinera) es de H&M? Es monísima.

    ^_

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es genial.. me encanta el estilo navy con esas hombreras!! Pasate por el nuestro y si te gusta siguenos!!!

    besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohhhh los primeros y los segundos son muy yo! Me encantan los taconazos, aunque mis pies no los soportan tanto...

    Te he nominado a un meme, espero que te guste y si te apetece lo hagas.

    Un beso!

    ResponderEliminar