viernes, 21 de mayo de 2010

Productos que no repetiré

Quien no tiene en sus cajones algún dichoso producto que cada vez que lo mira....ya sea barato o caro, pero es que no todo va a ser de nuestro agrado ya lo recomiende la mejor guru o cualquier otra persona, no tiene porque gustarnos a todo el mundo, por yo tengo varios y lo peor de todo es que ni los quiero intercambiar/vender ya que a mi no me han ido bien ni los quiero tirar porque me dan lastima, así que ahí los tengo en el cajón "desastre" jejeje

-Mofeta de Coastal Scent: me la compre porque la recomendaba muchísimo Aishawari, quería una mofeta y empezé por ésta, menudo comienzo....a mi me va mal y no por nada sino porque después de casi año y medio o así todavía se le caen pelos y no uno ni dos, muchísimosss que no se como sigue teniendo(todo un misterio)por lo tanto yo ni loca la vuelvo a comprar.
-Difuminar mercadona: ésta pincha mucho, y mira que he visto muy buenas opiniones...
-Brocha Sephora: esta muy bien, es en forma de lapiz, un poco gordita para mi gusto lo único mala el precio, yo es la primera brocha que tuve, cuesta creo que 20€ y tienes de menos precio que te hacen el mismo apaño.

Sombra waterproof Essence(colección pasada): muy acuosa se me hace pliegue enseguida y es que apenas noto el efecto de la sombra.

IluminadorCamila Elf: como iluminador me gusta mucho porque con muy poca cantidad tienes para iluinar pomulos y demás lo único que yo creo que tendría que estar mal de por si, me encantaba pero me da cosa utilizarlo....






Coloretes de Elf: la verdad es que no son mas que polvo, cundo los coges con la brocha y le das un poquito para quitar el exceso es todo exceso jejeje.Hay productos que si merecerán la pena pero este es que pierdes el 1€, vamos yo no lo recomiendo para nada.






Corrector Deliplus Verde: es muy pastoso, no me cubre las rojeces hay que difuminarlo super bien para que no se vea, y de tanto difuminar a mi por lo menos me queda producto en todo el sitio menos en la rojez.

Otro corrector que tampoco me gusta nada pero que no tengo para enseñároslo es el de Essence de este mismo formato, se me seco enseguida y no se no me terminó de convencer.

Ahhh y el fijador de pestañas de Essence me duró dos días se me rempió el bote por la rosca, y claro se seco en nada de tiempo, pero es que ni fijaba ni nada, al principio si pero en muy poquito tiempo nada cada pelo en un sitio.....(odio eso)

Seguro que tengo más cositas pero las dejó para otro post que sino os aburro jeje, y vosotras ¿tenéis algún producto que tengais ahí guardado sin saber que hacer con él?
Besos Ro


1 comentario: