lunes, 31 de mayo de 2010

Rachas: ahora toca delineadores de ojos

Pues eso, como con todo, ahora estoy con los delineadores de ojos que no puedo, delineador que veo, delineador que compro.
Y es que para las lineas inferiores de las pestañas me encantan , en la waterline no porque para que a mi me dure un color.....es casi igual de dificil de encontrar que mi base de maquillaje jejeje
Pues eso yo antes me ponia mi sombra en la parte inferiores de las pestañas y listo pero como todo, pues ahora me ha dado primero por delinear y luego repasarlo con la sombra, y la verdad es que el resultado a mi personalmente me gusta mucho más, ya que me encanta darle muchísimo protagonismo a los ojos.
Solo tenia en tres colores, los típicos marrón , negro, y azul , y ahora en este poquito tiempo me he hecho con alguno más. Los que mas me gustan para esto son los retractiles ya que me parecen mas cremosos,os enseño los que tengo:

Deliplus Marron 02, deliplus Verde oliva 04, Perfilador labios Marron 03, deliplus blanco

Y diréis y que pinta el perfilador de labios? Pues me lo compre el sábado, pero para usarlo en ojos es un marrón pero tirando a rojizo, así que lo probare a ver que tal y sino para mi madre que le gustan mucho estos colores.
El blanco no me gusta mucho porque me lo compre para la waterline pero se nota muchisimo y lo uso tipo jumbo, el que me encanta para la waterline es el de Deliplues Iluminador-cejas que por cierto lo van a retirar sino lo han hecho ya asi que...corred porque merce la pena.

Essence kajal Teddy, Kiko 100, Sephora 084, Sephora08 flasy blue

Estos todos me gustan, el de kiko es super cremoso, ademas también lo utilizo como jumbo, y los de Sephora me los compre cuando los precios locos por 1€ cada uno y cuando los vuelvan a poner arrasare con todos los que estén porque son INCREÍBLES, aguantan muchísimo, son colores super vibrantes y me aguantan perfectamente en la waterline, me encantan...
Basic 14,Essence 08 touch of glam, Essence 11 go wild

Creo que para el precio que tiene son una pasada, puedes tener muchismos colores por poquito dinero, es que menos me gusta es el morado del medio el 08 ya que es tan oscuro que puede pasar por gris, no se queria que se viera mas pero bueno....

Luego tengo los negros pero esos los pondre a parte para dar mi opinion mas adelante...

Y vosotras con cuales os quedáis?


Mis uñas, que ahora que llega este tiempo me encanta pintármelas, tono 73 de Deliplus.

Besos Ro


2 comentarios:

  1. para mí el eye liner imprescindible es el negro! tb me gustan mucho los grises y marrones pero no se me notan mucho.
    Los de las marcas deliplus y basic están súper bien y más por el precio que tienen.
    De los de deliplus admás me gusta el "pincel".
    A mi la waterline me dura muy poco pero me gusta hacerla y el lápiz que mejor me va es uno waterproof de margaret astor.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. jajaja tienes toda la razón con lo de las rachas!!! El turquesa de sephora es precioso!!!! ^^

    ResponderEliminar