viernes, 20 de agosto de 2010

Otra vez!!!!!

Ante todo perdón por la ausencia, pero es que últimamente no me apetece maquillarme, y a parte de esto me han pasado algunas cosillas y no quería meterme en internet ni me apetecía nada de nada.....

Bueno despues de esto voy a poner una de las cosas que estamos de acuerdo todas las que nos maquillamos y es......la rapidez con la que se pasa una semana y hay que lavar las brochas, o no? y lo peor de todo es que ¿porque tantas brochas? no quieres brochas pues toma jejejeje

Aunque parezcan muchas aquí no están todas, si lo se, y aun así quiero mas.
Para ojos

Las de la cara
Las he limpiado de cien mil maneras y hasta ahora la que mas me gusta es una que dijo 0misspumpkin aunque ahora no encuentro el vídeo, era:
- Agua destilada
-Alcohol(para desinfectar)
-Jabón neutro.
-Acondicionador(poquísimo)
Y luego las sinteticas con fairy. Vamos tampoco es ningún misterio y cada persona tiene su forma.Y menos mal que entre semana uso el limpiador de Mac, porque sino, producto que me encanta, sobre todo para las de la base de maquillaje, odio maquillarme con esta brocha usada de otras veces, me veo como si pusiera dos capas de maquillaje, no se, manías.....

Y vosotras que tal con la limpieza de brochas como lo lleváis??

Besos Ro

5 comentarios:

  1. Muy bueno el post, yo también me ocupo mucho de las brochas, odio que suelten polvillo en siguientes aplicaciones!! me alegro de que estés más animada y espero que te vaya mejor ya. BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. yo llevo fatal todo lo k sea maquillarme, por eso me paso por vuestros blogs para ver si cojo ideas porque soy un desastre! y estoy aprendiendo mucho, creeme, asi k gracias :P hace nada no sabia distinguir un tipo de brocha d otra y ahora si :P

    me ha gustado estar en tu blog, asi k volvere pronto!

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Uf a mi me suele dar perecita! eso si para las bases liquidas y tal las tengo que limpiar despues de cada uso que sino se queda mucha roña y no... el resto pueden aguantar un par de semanas fácil.
    Y yo las limpio con el champú y si son de pelo nataural les pongo un poquito de acondicionador o mascarilla

    ResponderEliminar
  4. Precisamente me toca lavarlas y me está dando muchísima pereza. Normalmente lo hago como si nada. Pero ésta vez me da un perezón horrible!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo las limpio igual que tu!! ya que tambien sigo a 0misspumpkin!
    La verdad que si, aun teniendo muchas brocha siempre queremos mas, es que son necesariaass ^.^ un beso guapa.

    ResponderEliminar