martes, 27 de julio de 2010

Adios a mi Paint Pot

Que rabia!!!!!!!!!!! Hace dos sábados trabajaba todo el día (de 12.00 a 22.00), y al salir me iba de cena por no maquillarme a las11.00 me lleve todas mis cositas para maquillarme allí, y cuando el lunes siguiente me fui a maquillar no estaba mi paint pot, no quería aceptarlo jejeje pero después de remover la habitación y preguntar a los de seguridad si alguna buena compañera lo había encontrado y lo había devuelto........me he resignado.Me da muchísima rabia porque:
- Como ya sabéis tengo el Mac muyyyy lejos
- Era un producto que usaba a diario.
- Llevaba desde septiembre con él y ver que gastas un producto da un gusto......no os pasa??

Pues nada más sólo adios a mi Painterly :(

Besos Ro

4 comentarios:

  1. Normal que estés triste, qué rabia!! Mucho ánimo niña!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh q rabia!
    a mí tb me gusta ver q uso los productos! cuando tengo cosas q no me son útiles no me gusta! jejeje
    un besito

    ResponderEliminar