jueves, 8 de julio de 2010

Mac in the Groove y mas cositas

Pues si, por fin lo subo ya, el lunes tuve el día libre y no tarde en llamar para reservar algunas cositas en Mac, pues eso, a las 8.30h de la mañana ya estaba de camino para Murcia ( estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que salía a carretera y conducía yo, quizás una tontería pero para mi no) al final fue mucho menos de lo que me pensé....pero cambiando que me enrollo.

Si por mi fuera me hubiera pillado toda la colección, porque me gustaron coloretes, labiales, MSF, sombras....pero por desgracia mi bolsillo no da para más..... aquí os dejo mis últimos tesoros, porque es lo que son:

Todo junto

Las cosas de colección:
MSF By Candlelight son increíblemente preciosos....la verdad por las fotos sabia que lo eran pero no tanto, de verdad. Precio: 26.50€
Sombra Blue my mind impresionante Precio 21.00€
Sombra togetherness es que también me encanta , el morado y el gris son....preciosos Precio:21.00€

Y la pigmentación increíble, ya os digo me hubiera comprado todas.

Y deseando tener me traje estas cositas:

Super mega brocha 130 si es cierto que es super cara 41.00€ pero es que es perfecta me la he comprado para iluminar, para mis MSF y mi Copacabana es ideal.
Sombra Sea & Sky le tenia echado el ojo hace ya porque he visto muchos tutoriales y por fin es mia.
Sombra Silver Ring. Precio:13.00€ creo
Primer labios no recuerdo el precio.

Y la chica super maja me dio una muestra del bálsamo y otra que le pedí yo de la base de Mineraliza Satinfinish(creo que se escribe así) para el verano, a ver que tal.

Gracias por leerme ya que esta entrada tiene mucha "chicha" jejeje

Besos Rocio

7 comentarios:

  1. Chulísimo todo. Y que colores más bonito has elegido.

    ResponderEliminar
  2. ohh me encanta todoo!! yo compre el stereo rose de esta coleccion y el labial myth que esta siempre.. pero no me dieron ninguna muestra en valencia.... :(

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! qué compras más chulas. No paro de ver esos polvos por todas partes y se me están antojando, no puede ser, yo con mi Copacabana tengo iluminador para rato, he de contenerme, jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. woOOWwW los " By Candlelight" son preciosos ^^

    ResponderEliminar
  5. gracias me alegro que os gusten un besote

    ResponderEliminar
  6. No has pillado la colección, pero no está nada mal!! Yo no me decidí por nada (porque me gustaba todo, jajaja) y al final me fui a lo permanente!
    Besos!!

    ResponderEliminar