lunes, 5 de julio de 2010

Mac Venomous Villains Fotos

Como ya sabréis las seguidoras de Mac, en Septiembre sino me equivoco sale la colección de malos malisimos de Disney jejej y ya han salido algunas fotos, os las dejo, para mi gusto dejan un poquito que desear y pienso al igual que muchas que si la hubieran hecho tipo la de Hello Kitty en vez de "pegatinas" porque es lo que parecen, nos tirariamos como locas, aun asi.......habra que correr.


Por si queréis ver los productos que saldrán os dejo el enlace de temptalia.

Caera algo??? quizás es muy pronto para decirlo esperaremos a que salgan las swatches, pero aunque sea solo una cosita...y más que a mi me pilla de vacaciones para ir jejeje

Pd: Ahora mismo estaré en Murcia(ya que esta programada esta entrada) he ido a por mis cositas de in the Groove(ya os las enseñare)

Besos Ro


6 comentarios:

  1. Qué ganas de ver esas cositas!! Yo he subido hoy algunas compritas mac, también!!
    A por las villanas, niña!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas d verla! aunque creo q las de hello kitty me gustan más! aunque bueno me encanta las cosas de disney y de mac así que seguro que algo cae ;)
    Pásalo bien por Murcia, ciao!

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio aquí!

    http://athenanavegando.blogspot.com/2010/07/premio-brujil.html

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ver las sombras y los demás productos a ver si son colores originales....porque lo que son las cajitas...es verdad que quedan baratunas.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de ver bien la colección , ya veremos ...

    ResponderEliminar
  6. Eso más que una colección parece 5! cuanta cosa! jejeje

    ResponderEliminar