lunes, 19 de julio de 2010

Ver para creer

Como puse en la entrada de compras in the Groove, me compre el pre+primer lip, y la verdad es que este producto necesita una entrada exclusiva, por que es .....Increible.
Me lo compre sinceramente por....bueno por comprármelo, porque la verdad es que hacia meses que no me pintaba los labios, me echaba cacao y listos, y tengo muchísimos labiales pero se me resecaban, se cuarteaban y era peor ponérmelos, y como estoy harta de verlos en el cajón pues me dije," ¿que puedo perder?"y me ha sorprendido pero muy muy gratamente, los he probado con uno de los que más se me secaban con el Girl about down de Mac que es precioso...y deciros que por si solo yo a la hora o así ya tenía los labios cuarteados, y el otro día me lo puse con el primer a las 15.00h y a las 22.00h lo tenía en su sitio, no era tan intenso el color, pero ahí estaba y yo me quede Muerta jejejeje, no en serio, merece la pena y ahora que a mi me gustan los labios corales, rosa fucsia o incluso rojos va fenomenal

Review base Mineraliza Satinfinish de Mac(la muestra que me dieron) no esta mal pero yo no me dejo 27€ o lo que valga esta base, no por nada , me gusta el acabado, al principio medio un poco de miedo salir tan brillante a la calle pero luego es cierto que deja muy buen aspecto, pero creo que ese acabado lo puedo encontrar con la combinación de varios productos, y que voy a dar mas utilidad a una base con acabado mate, conocéis alguna liquida pero que sea ligera?

Besos Ro

4 comentarios:

  1. Me encanta conocer estos productos, aunque sean algo caros son toda una inversión.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he tenido ( dura muchísimo time , es una gran inversión) y me ha ido muy bien !!! tengo que volver a comprarlo xq la verdad esk funciona

    ResponderEliminar
  3. Líquida de cobertura ligera no se qué decirte, pero para conseguir dar u poco de luz la base iluminadora de deliplis se puede mezclar con la de maquillaje y queda muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. joe que guay que te vaya asi de bien con labiales que te resecaban... lo anoto en mi lista ajaja

    ResponderEliminar