miércoles, 10 de marzo de 2010

Compras en Blanco

Una mini entrada pero es que estaba deseando enseñaros mis compras en blanco. Bueno pues como ya comente hace unos días tenia la tarjeta esta de descuento que salio el la revista Elle, y como no podia esperar mas pues me he comprado los zapatos que tanto queria, que decir tiene que son preciosos ademas con el lacito que me encanta y me compre el bolso marinero, que eso no me hacia falta ya que yo no soy de usar bolsos llevo siempre el mismo y por no llevar las cosas en la mano pero se ve tan bonico jeje, y aunque aquí no lo haya puesto también las medias plumetti en color marron que me encantaron pero son tan finas que no me van a durar ni un abrir y cerra los ojos, sabéis algun consejo o algun truco para que no se hagan carreras?????

2 comentarios:

  1. A mí también me conquistan con los lacitos. Son preciosas ambas cosas!
    Respecto a las medias no te puedo ayudar, lo siento...

    ResponderEliminar