martes, 23 de marzo de 2010

Look Uñas: leopardo rosas

Me encanta el leopardo!!!! en todos sus colores me chifla, de ahi este look uñil.Yo no soy mucho de pintarme las uñas, no por nada sino por mi trabajo al estar en contacto con perecederos no me dejan, jooo!!! pero bueno como tengo unos días de vacaciones, aprovechare jeje.
Ayer me hice este look, lo hice a mano de ahí que no esté totalmente perfecto, la verdad es que me entretení un buen rato. Sabéis si la linea konad tiene alguna placa con este dibujo???y si sabéis el enlace mejor que mejor, quiero comprarme un kit de esos pero como no me pinto mucho prefiero comprarme antes otras cositas pero bueno tiempo al tiempo.....
Y como estaba un pelin aburrida pues me dije ahora los ojos y nada me los pinte un rosa fuerte con un negro, espero que os guste.La verdad es que es un look muy exagerado pero a mi me gustan así, los colores muyyy llamativos.




Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario