lunes, 22 de marzo de 2010

Mi primer look: azul

Mi primer look, se que no se aprecia muy bien pero la verdad, no se como se hace la gente las fotos para que se les vea tan bien...que envidia!!! El turbante era para que no me molestaran los pelos en la cara pero al ir a hacerme las fotos se me olvido quitármelo jeje.

Aquí con mi gatica Pitu, que es mas mala...

Y aquí el look, en tonos azules, no llevo ni maquillaje ni nada por lo que se ven todas las imperfecciones, pero bueno una que no es perfecta, que le vamos a hacer.

Parece que tengo un ojo mal, eh?? jeje
Productos utilizados:
- Paint pont painterly de Mac
- Parpado móvil sombra nº35 Kiko(azul -plateado)
- V externa sombra nº8 lidschatten Basic
- Iluminadora sombra mat nº 10 de sephora
- Delineado interior en azul de sephora nº 084
- Mascara de pestañas volume glamour de Bourjois

No hay comentarios:

Publicar un comentario