jueves, 25 de marzo de 2010

Paleta de Urban decay



Mirando por los foros y blog he encontrado esta paleta que es una edición limitada de Alicia en el pais de las Maravillas, es preciosa!!!! lo malo que esta marca sólo se vende en Sephora y como no, mi Sephora no la tiene es más fui a preguntar por ella y me dijo la chica que si era algo para el pelo, con eso digo to.....me quede a cuadros.
Trae: 16 sombras, 2 lápices y un bote mini de prebase.Precio:40€

Yo todavía no he probado nada pero en lo que mas estoy interesada es en la prebase que tienen aunque ahora han sacado otra, la del envase lila es la de siempre y la cobre lleva brillos sino me equivoco y como el inconveniente de esta prebase era el envase que vale es precioso pero no es aprovechable ya que se queda mucho producto pues han cambiado el "bastoncillo" que no me sale ahora mismo el nombre jeje.Precio 16€(creo).



Habéis probado algún producto???Cual recomendariais???





No hay comentarios:

Publicar un comentario