jueves, 11 de marzo de 2010

Cuanto tiempo!!!!!

Os parecerá una tontería pero ayer me fui al trabajo andando, direis menuda cosa, pues para mi desde que descubrí el coche no voy andando a ningun lado y eso que ir hasta alli no me llevo mas de 25 min. pues no te das cuenta cuando vas en coche o por lo menos lo que vi yo es de cuanto a cambiado todo en tan poco tiempo(parezco un poco yaya jeje) pero la verdad me encanto, desde el instituto no me iba yo con mi walkman y luego mi mp3 y la verdad te sientes mejor o por lo menos yo, cuando llegue a la puerta del trabajo me dio ganas de hacer lo de rocky ( la escena de cuando esta entrenando y acaba de subir las escaleras) pero luego dme dije "mejor no" por si te ve alguien que no piensen que estoy loka jejeje.

Bueno y otra cosilla que quería comentar que os parecerá una tontería es que me han llegado dos cartas de Mac, una explicando las clases de maquillaje y correctores(esta muy bien ademas dan consejillos) los pondré por aquí por si a alguien le interesa y otra con esto:

Y estoy super contenta nunca he ido a ningún cursillo de Mac, mirando a ver si hay alguna fecha para poder ir jejeje, sabéis que es lo que se hace??alguien ha ido???

No hay comentarios:

Publicar un comentario