lunes, 15 de marzo de 2010

Labial Lollipop Loving de Mac


Bueno hoy os voy a hablar de mi ultima adquisición un labial de Mac precioso!!!! se trata de Lollipop Loving (EL) llevaba muchísimo tiempo detrás de él mirando por ebay y demás y hace poquito vi que una chica en el foro vogue (que me encanta tanto los trucos de belleza como moda) lo puso en intercambios por 15 € y no pude evitarlo jeje.
Este labial lo sacaron en una edición de Mac que se llamó Heatherette y luego volvieron a reeditarlo en la colección de Sugarsweet aunque he de decir que el packaging era mas bonito el de la primera colección, aunque sinceramente mejor porque el dia de mañana si hago algún back 2 Mac no me dara pena soltar este labial. Bueno por ultimo decir que es un rosita-coral que creo que es muy favorecedor y que es ideal para el verano asi con la piel un poco bronceada y demás.


A parte del labial tambien me ha mandado muestras de un gel-crema con protección +50, un gel para pieles extremadamente secas y un pigmento de coastal scent naranja con muchos destellos dorados precioso¬¬

Pd: hablando de foros otro que también me gusta mucho es mundorecetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario