martes, 9 de marzo de 2010

Mac

Hola, que tal??? Este finde he ido a Murcia exclusivamente a Mac, porque el otro día vi en la pagina de Aishawari una entrada en el blog hablando del labial de Viva Glam de Lady Gaga(que es un rosita precioso). Yo soy una adicta a los labiales rositas en todos sus tonos, me chiflan y la verdad es que este me encanto, bueno y como iba diciendo viendo que estaban casi agotados y como yo el Mac mas cercano lo tengo en Murcia, 1´30 o 2h en coche pues llame el sábado por la mañana y me dijeron que les quedaba uno, pues le dije que me lo reservara que iba para ya pitando jejeje, esta edición es limitada va a estar 1 año, si lo tuviera cerquita me hubiera esperado pero viendo por foros como la gente los desea me dije "esta es la mia....". Y como ya estaba allí pues aproveche y me traje 2 cosillas mas. Aqui os dejo la foto... Labial Lady Gaga es un rosita Lustre, me dijo la chica que se parecia mucho al Snob pero mas jugosito no tan mate(me explico????), el fix +( que desde que vi un tutorial de azuzenamorales le tenia unas ganas....) y los mineral skin finish tono medium plus( que me chiflan)
Y aqui os dejo unas muestras que me dio la chica, ademas de que fue super amable y me aconsejo muy bien, me quede con la boca abierta cuando vi que me regalaba muestras, porque hace menos de un año estuve en Barcelona y me compre alli un monton de cosas, bueno unos 200€ en Diagonal creo que fue, y no me dieron naaaaa, en plaza cataluña que tambien fui si que me dieron ademas la chica de este tb se porto muy bien.
Las muestras son:
- Crema hidratante strobe liquid(es una hidratante iluminadora, tiene muchiiisimos brillitos)me la recomendó para un look de noche o para una boda para dar mucha luminosidad a la cara.
- Labial High tea(es un nude muy bonito)
-Brillo de labios Moinstly(un tono vino intenso, según la pagina de mac, todavía no lo he probado)

Yo personalmente me encanta esta marca, el único inconveniente que le veo para mi es la distancia aunque mi novio no piensa lo mismo jejeje

Y vosotros que pensais de Mac, os gusta???

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario