viernes, 19 de marzo de 2010

Essence

Hace poquito vi que por medio de foros y demás que en essence ya estaban los cosméticos a 0.99( esto lo hacen cada 6 meses sino me equivoco con ciertos productos que descatalogan porque no se vendan lo suficiente o vete tu a saber....)y pues vi a ver si veía alguna cosilla interesante, aunque ya de por si no son caros estos productos, pero si nos podemos ahorrar algo....jeje
Me compre 4 cosas pero solo dos de ellas costaban 0.99 las otras dos a 1.99 que esta muy bien, yo he de decir que es una casa que calidad-precio no me gusta, ME ENCANTA!!!!!!! yo tengo muchísimas cosas de esta marca y por el momento estoy muy contenta.

Aqui dejo una chuache de las compras
de izq a derecha:
-04 black goddess es un negro con muchisimos destellos en color azul, dorado y rosa( a quien no le guste la purpurina que huya de esta). 1.99€
-08 summer love es un dorado-rosita pastel precioso yo estos tonos me encantan porque sirven para iluminar y son muy ponibles(esta por desgracia es una de las que quitan) 0.99€
-19 disco diva un lila pero con un subtono plateado, pigmenta muy bien pero cuando ves la sombra es mas morado que lo que pigmenta pero es muy bonita.
- 12 very diva(colour&go) es un marron-granate parecía un marrón mate pero bueno no esta mal.0.99€

Ahhh y por último cuando fui pregunte por la siguiente colección y me dijo la chica que la recibirían para finales de abril y que seria sobre uñas, me enseño el catalogo y sabéis que venían????? los kit de estampacion!!!! le dije que me tomara nota para avisarme porque no me los quería perder.... ya os contare si me yama o no.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario