viernes, 26 de marzo de 2010

Look de hermanas

Como ayer por la tarde estaba super aburrida pues cogi a mi hermana y le dije que si me dejaba maquillarla(la estoy iniciando en este mundillo jeje) y por suerte para mi me dijo que si, incluso me dijo: "pero hazme un ahumado de esos a ver como me queda" y yo mas feliz que unas pitas....
Esto fue lo que salió, hombre no me quedaron los dos ojos exactamente igual pero es cuestión de practicar, la verdad es que le queda bien, vamos mi opinion, ella tiene los ojos muy pequeños y si es verdad que se los hace mas pequeños pero yo es que soy una fanática de los ahumados, me encantannn!!!!!


Por cierto mirar mi perro es el negro, k bonico mi Ugal !!!

Y bueno luego yo tambien me maquille ademas ayer recibi otro labial que me compre hace poco(me encantan los labiales de Mac) algún dia tendré toda la colección jejeje, es este :

Es el Strayin de Hello Kitty

Aquí el look completo, me hice un look muy discreto en tonos marrones con delineado en negro.

Por cierto os gustan los zapatos, por que a mi si, pues no se si conocereis este blog, por si os interesa, creo que es un concurso INCREIBLE, es verdad que es un poco difícil ganar pero es que no todos los días regalan unos zapatos de Jimmy Choo de hasta 1000€ a elegir :

No hay comentarios:

Publicar un comentario