martes, 30 de marzo de 2010

Mi rutina de desmaquillarme

Yo no se si seré la única pero yo cuando me desmaquillo tardo....una barbaridad y es por todos los pasos que sigo, bueno os voy a dejar los productos que yo utilizo en estos momentos y los pasos que hago, puede que estén mal, no se la verdad. Como ya sabréis es MUY importante desmaquillarse y más si como yo os maquilláis casi los 365 días del año por no decir los 365, yo hasta hace poquito ni lo hacía es más me pasaba una toallita y decía "ya estoy lista" y a dormir ahora cuando lo pienso digo "que asco", a parte de lo malo que es para la piel por todos los potis que les ponemos encima, y decir que desde que lo hago y soy constante(excepto alguna noche cuando vendo muy cansa) he notado mejoría en mi cara.

Productos y pasos que yo hago:
LIMPIEZA

-Toallitas de Mercadona(desmaquillantes piel seca-sensible): me paso una en la cara para retirar suciedad(esto sólo apenas nos hace nada).
-Desmaquillante de ojos de L´oreal ojos y labios: empapo algodon peq. de Mercadona y me lo pongo sobre los ojos y a los 2-3 segundos lo paso por encima, va muy bien quita todo.
-Cetaphil: me lo hecho por toda la cara me doy un masaje en forma de circulos para que penetre mejor y luego con los algodones de Mercadona(el grandote)me lo retiro, normalmente lo hago dos veces pero si veo que todavía sale sucio el algodón pues lo hago una tercera.Muy importante este paso da igual los algodones y las veces que lo tengas que hacer que se quede la piel lo mas limpia posible.


HIDRATACIÓN

- Nivea young de noche bye-bye spot!: por la noche uso esta hidratante y la verdad es que me gusta mucho se absorve muy bien y me gusta mucho como huele.
- Contorno de ojos Nivea Q10+: pues eso no tiene mucho que decir...por la zona del contorno me pongo esta crema.
-Bálsamo labial de Reparavar: contiene rosa mosqueta y FPS 15 , decir que no me hace nada lo uso para ver si lo gasto me costo alrededor de 5€ y lo único bueno que tiene es el olor que huele para comérselo por lo demás no volveré a repetir.no sale en foto se me olvido :(
-Fix+ de Mac: y luego me dos chiflez de este producto que me gusta mucho, porque refresca y aparte yo al hacer todos estos pasos se me quedan muchas rojeces y así me las calma.



En la foto sale también la hidratante que uso antes de la base que es la triple acción normal- grasa de deliplus, no se si lo he comentado o no, pero no me gusta nada.Deseando terminarla..

Luego aparte de todo estos estoy utilizando también otros productos el gel de frío para la celulitis de Mercadona y la crema hidratante de aceite de oliva que me encanta para los talones que los tengo super secos y muy mal. Y por fin después de todo esto me voy a dormir, embadurna con un montón de cosas jejeje.

Y vosotras tardáis tanto o soy un bicho raro??? jejejej



9 comentarios:

  1. Yo me desmaquillo primero los ojos con desmaquillante específico, luego me pongo leche desmaquillante Diadermine o el gel al agua de deliplus (esto pocas veces, pero algunas, que quiero que se acabeeeeeeee!!), y me doy con la manopla de deliplus empapada en agua (que limpia que no veas).

    Si hay algún granito, aceite del arbol del té, y dejo que se seque.

    Luego hidratante y gel puro de aloe vera en el contorno de ojos :) Y a la cama!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me desmaquillo primero los ojos, utilizo el de Avéne. Después me quito la mayoría de los restos con toallitas desmaquillante o si estoy con ganas con el Baby Face de Lush. Si lo hago con las toallitas me uso después el jabón sin detergente de Avene o el Farmacia de Guardia de Lush. Por último mi mi hidratante normal y el contorno de ojos.
    ¿Cetaphil va bien?
    Te he "Tageado" en mi blog. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Pues nooo no eres un bicho raro...yo creo que todas lo somos jeje aunque a abido veces...que me e acostado maquillada...de las pocas gns que tenia de acer todo eso
    Gracias por apuntarte al concurso ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo por las noches tardo de 30 a 40 minutos en aplicarme todo tipo de potingues jejeje...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El cetathil va muy bien, por lo menos yo tengo muchos menos granos usandolo, si uso leche desmaquillante al día siguiente sarpullio de granos no se porque, pero tengo varias marcas y ninguna me va bien.

    Me alegra no ser la unica que tarda tanto jejeje

    ResponderEliminar
  6. Es que ya lo habéis recomendado un montón de blogueras, foreras y gurus de Youtube. ¡Habrá que probarlo entonces!
    Asias ^_^

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de descubrir!
    Yo si hago tantos pasos, solo que en vez de toallita yo la primera capa me la doy con aceite de jojoba, luego desmqquillo ojos, luego cetaphil, luego contorno y crema. El fix los uso cuando me maquillo, no había pensado en usarlo antes de dormir ya que hidrata. Por cierto, yo también odio la crema 3 en 1 pieles grasas deliplus...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! al final aquí nos acabamos encontrando todas! jejeje

    ResponderEliminar
  9. No eres ningún bicho raro yo también tardo un montón en desmaquillarme y aplicar productos antes de irme a mimir...

    ResponderEliminar